Obviamente la grandeza de esta película yace en la mixtura perfecta entre aventura, acción, mitología épica y comedia romántica. No hay concesiones a la hora de mostrar violencia: peleas cuerpo a cuerpo, decapitaciones, sangre... aunque Bruce Timm comentó que la violencia fue bajada un poco debido a que la primer calificación de esta película fue R (prohibida a menores de 18 digamos), y por cuestiones de marketing tuvo que ser llevada a PG-13. Pero agregó que dependiendo de las ventas y de lo que exija el mercado, quizás en un futuro esa versión R vea la luz. Así y todo, la crudeza y la violencia están presentes en este corte, llegando a un punto que no se puede contar la cantidad de muertos que aparecen en pantalla.
La película no pone el acento en el drama, pero en ningún momento pensamos que estamos viendo una comedia. La caracterización de todos los personajes - y como se interrelacionan entre ellos - están plasmada extremadamente bien. Este filme no cuenta otra cosa que el origen de Wonder Woman, resumiendo todo lo mejor que tuvo en todas sus etapas gracias a la inteligente labor en el guión de Gail Simone y Michael Jelenic.
¿Algo para decir en contra? Dura apenas 75 minutos y te deja con ganas de más, así que realmente no se si eso es en contra o es a favor. Te quedás con ganas de ver más y más.
El ritmo no cede y todo el filme se vuelve un tributo agradable y divertido a la figura de Wonder Woman, la tercera de la Trilogía de los Grandes Héroes de DC.
---------------------------------------------------------------------------
Párrafo aparte: Si tenés ganas de ver esta película y vivís en Argentina, tenés dos chances:
- La comprás por Amazon, Zona 1, y recibirás un lindo dvd que no contiene ni doblaje ni subtítulos en español.
- La bajás de internet pirateada. Ya hay una versión de buena calidad dando vueltas, y con decentes subtítulos en español en Sub-Divx.