Momento para decidir si seguis leyendo y arruinarte alguna que otra sorpresa, o seguir de largo...
Y vos... ¿De qué lado estás?
Jua, sigamos entonces.
Otro comic que salió ayer en USA que parece buscar un regreso a las fuentes es el final de la miniserie House of M. Las últimas páginas de este comic parecen ser el disparador de algo que mucha gente temía, otros sospechaban, y muchos deseaban (o deseabamos, je). Se vienen cambios en Marvel también, señoras y señores. Esperemos que duren, y que no sea un amague como ha sido todo cambio marveliano ultimamente...
¿Pero que cuernos pasó? dirán algunos. Bueno, parece que se ve a nuestra vapuleada y nunca tan poderosa Bruja Escarlata, la querida Wanda, hija de Magneto, pararse con todo su poder y decir tres palabritas: "Basta de Mutantes".
Y según dicen los creadores esto va a afectar a los cinco o seis años por venir en las historias de Marvel "respecto a encerrar nuevamente al genio en la botella en lo que concierne a los X-Men." Ed Brubaker dijo que las palabras de Wanda van a reducir drásticamente la población mutante en el Universo Marvel, para poner al mundo como estaba a fines de los sesentas en lugar de como esta ahora lleno de pueblos mutantes.
Los efectos de House of M van a cambiar la forma en que el gobierno ve a los mutantes, empeorando un poco más la situación de los X-Men. Brubaker dijo que su próxima mini, Deadly Genesis se engancha a esto, volviendo sobre eventos de los comienzos de los X-Men como los vistos en Giant Size X-Men #1.
Quesada dijo que Deadly Genesis se basa en un "secreto bien oscuro" que el Profesor X estuvo escondiendo por años, y que la historia completa se engancha con el Aniversario Nº 30 del Giant Size X-Men.
Mientras ahora no me vengan con que Xavier se pone de pie y se fornica a todas las mutantes y después les hace una lobotomía mental... ¿Efecto Identity Crisis, quizás?
¿Qué te shockea más, que la Bruja Escarlata elimine de un plumazo mágico a los mutantes, o que vuelva el Superman de Tierra-2?
Lehmer vs. Combs
Hace 11 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario