sábado, abril 12, 2008

Por más que sea Final, no hay Crisis sin Flash muerto

Nos adelantan que el próximo lunes conoceremos en las solicitudes de lo que DC editará en julio que la historia de la Venganza de los Rogues (los villanos de Flash) de la que hemos hablado ya hace un tiempo atrás aquí en Mondocomic, hecha por el equipo creativo de Geoff Johns y Scott Kolins, tendrá un pequeño y significativo cambio: antes iba a ser llamada The Flash: Rogues Revenge, ahora se llamará Final Crisis: Rogues Revenge, y lo que era una miniserie de seis capítulos se transformó una miniserie de tres capítulos dobles.

Johns dijo que en esta mini nos meteremos más profundamente dentro de la psicosis de estos villanos, veremos mucho del Captain Cold, conoceremos un secreto oculto de Weather Wizard, veremos a un montón de personajes familiares a los Rogues y a Flash. Obviamente veremos consecuencias del accionar de estos villanos con Bart Allen, y veremos como se oponen a la formación de una nueva Sociedad Secreta de Villanos. Tambien en esta serie estarán los detectives Morillo y Chyre, y el reformado Pied Piper.

Este cambio de enfoque en la miniserie también tendrá su reflejo en la portada. Habrá dos portadas para cada capítulo de Final Crisis. Una que está relacionada con el contenido del capítulo, por ejemplo una escena central del mismo, y la otra será una portada “icónica” mostrando a un personaje principal del capítulo. Esta miniserie tendrá como portadas para el primer capítulo a la muerte de un Flash – que según adelantan es la fuerza motivadora de esta miniserie - y la otra es una con el Captain Cold. Veamoslas aquí:



0 comentarios: