viernes, julio 24, 2009

El panel de Vertigo del jueves en San Diego

En el panel de Vertigo que se llevó a cabo en la Comic-Con de San Diego ayer hubo mucho debate acerca de las nuevas series regulares– THE UNWRITTEN, GREEK STREET y SWEET TOOTH –además de la nueva miniserie DAYTRIPPER y el próximo lanzamiento de la línea de historias de crímenes bajo Vertigo. Por supuesto se realizaron algunos anuncios. Tres nuevos comics de la Crime Line se han agregado a la lista:

Max Allan Collins, el autor de ROAD TO PERDITION (novela gráfica de la que hizo una excelente película hace unos años atrás) y sus continuaciones ROAD TO PURGATORY y ROAD TO PARADISE, hará RETURN TO PERDITION. Formará equipo con el artista Terry Beatty para esta historia unitaria que sucede en la década de 1970 sobre un veterano de Vietnam que cae dentro de un mundo de mafiosos sin ningún conocimiento ni de sus familias violentas ni de su pasado de delincuencia.

También vendrá FOGTOWN de Andersen Gabrych y Brad Rader. Es una árida novela acerca de la tentación, la condena y la redención. En 1953, en San Francisco, un viejo y duro detective privado llamado Frank Grissel está en busca de una niña que se fugó de su hogar. Ayudado por su secretaria (y amante), la búsqueda que emprenderá lo convertirá en sospechoso de una cadena de horrorosos asesinatos.

Finalmente el periodista y novelista Jon Evans hará su debut como escritor de novelas gráficas con THE EXECUTOR. El artista a cargo de esta obra es Andrea Mutti. Es la historia de Joseph, un atleta profesional jubilado que regresa a su ciudad natal al norte de Nueva York cuando es contratado como el ejecutor de su novia de la escuela secundaria. Buscando saber realmente qué pasó con Miriam, a raíz de su misteriosa muerte, Joseph se enfrenta con su propio pasado ilícito y la posibilidad de que ambos están conectados.

Veamos un adelanto de DAYTRIPPER, FOGTOWN y THE EXECUTOR:




0 comentarios: