sábado, abril 24, 2010

Cuenta atrás a Crack Bang Boom

Bueno Mondoamigos, ya la bola va rodando y varias páginas empiezan a hacerse eco sobre CRACKBANGBOOM, la I Convención Internacional de Comics que se realizará en Rosario, Argentina, del 22 al 24 de octubre de 2010. A modo de ejemplo citamos algunas aquí:

http://www.tintadehistorieta.com.ar/2010/04/crackbangboom-viene-jim-lee-de-invitado.html

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/1021138-crack-bang-boom-rosario-22-al.html

http://zonadibujantes.blogspot.com/2010/04/i-convencion-internacional-de-comics-en.html

http://corrientes-oscura.blogspot.com/2010/04/se-viene-crash-bang-boom-la-maxima.html

Algunos mencionan a Mondo y desde acá les damos las gracias. Inclusive en la columna de espectáculos del diario Página/12 ya hicieron una pequeña mención al evento:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-17710-2010-04-23.html

Para los que aún dudan si concurrir o no a esto, les digo una pequeña cosita... una cosa es la lista de invitados por la Convención en sí misma, y otra es la lista de los artistas que van a concurrir... Obviamente esta última es una lista más larga... Para llegar vivo al mes de octubre y también para cumplir con los Mondoamigos, les dejo un "enigmático". Saquen sus conclusiones luego...

Bueno, esto se escuchó en una conversación cerca del río Paraná tomando una linda bebida espirituosa en los bares de la costa. Dos comiqueros cebadísimos estaban a full con el tema de la convención:
- Che, qué bueno, vienen un montón de artistas de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, etcétera, etcétera, pero sabés quién más va a venir?
- Quién?
- Va
- Eso, quién.
- Va.
- Me vas a decir o no?
- Ya te dije.
- Qué cosa?
- Quién va a venir.
- Quién?
- Va
- Me estás tomando el pelo?
- No, si ya vino por acá hace unos meses.
- Quién?
- También vino el hermano.
- El hermano de quién?
- Va
- Quién va?
- Digo, vinieron y van a volver en octubre, y no vienen solos. Casi que se puede armar una comparsa de artistas.
- Suena exagerado y no entiendo un carajo.
- Qué cosa?
- Quienes vienen?
- Ya te dije, va.
- Va o vienen?
- Me tomás el pelo?
- Y si no me decís nada!
- Te dije todo!! Ah!! También viene la esposa de ya-sabés-quién!!
- No me digas!!!
- Sip, viene como esposa, pero ya sabés... algo le hago firmar.
- Vienen juntos todos estos que me nombrás???
- Supongo que vendrán cada uno desde su país.
- Que bueno... aunque no entendí nada de lo que me dijiste...
- Bueh, la cosa es que ya me compré un paraguas para octubre.
- Va a llover?
- Ni idea, se me ocurrió que estaría bueno que me lo firme.
- Quién?
- Otra vez? No me escuchaste??
Y la cosa es que estos dos comiqueros siguieron hablando por dos horas más, hasta que se terminó la cerveza y cada uno se fue por su lado...

0 comentarios: