martes, junio 03, 2008

Perdidos con tres muertos en un cajón

Bueno, sigo enganchado con el final de la cuarta temporada de Lost. Voy a poner aquí algo de tal forma que creo no revelaré demasiado para aquellos que aún no vieron este capítulo, pero para los que lo vieron... esto puede llegar a ser muy interesante...

Uno de los (tantos) interrogantes que habían quedado planteados en el final de la temporada anterior fue el de la identidad del muerto. O sea, en el futuro (quizás sea nuestro presente) Jack ya de regreso de la isla, borracho y desaliñado, va de visita a una casa mortuoria en donde se está velando a un muerto, cuya identidad no conocimos pero que pareció afectar mucho a Jack. Esta pregunta encontró su respuesta en el capítulo final de la cuarta temporada.

Ahora bien... ¿sabían que había tres posibles respuestas filmadas?

Los productores de la serie filmaron estas tres respuestas y decidieron luego quién sería el cadáver adecuado (yo me inclino a pensar que siempre supieron quién es era el muerto y filmaron tres posibles muertos por cuestiones de "filtraciones por la internet"). Cualquiera de los tres es igualmente sorprendente para el teleespectador, aunque el que realmente quedó yo creo que es el más impactante de todos... ¿no?

0 comentarios: