Desde un tiempo a esta parte hemos presenciado que los medios periodísticos no comiqueros se han dedicado a revelar finales de importantes sagas que hemos estado leyendo, y de esta forma nos anulaban toda sorpresa o mejor dicho, nos arruinaban el final.
Así pasó con la muerte del Capitán América y con el final de la última saga de Batman. Y hoy el NY Times estropea totalmente la conclusión de la INVASIÓN SECRETA.
TOTALMENTE. Cuentan todo. Sin que les tiemble el pulso.
¿Quieren saber lo que contaron?
¿Quieren saber el final de la INVASION SECRETA?
¿En serio?
Obviamente que vamos a leer aquí en Mondocomic el artículo textual que pusieron en el NY Times (bueno, no tan textual, traducido al español), así que por si alguno no se dió cuenta, aviso:
OJO, si no querés enterarte del final de la INVASIÓN SECRETA, dejá de leer ya mismo. Aquí se revela TODO. TODO. ¡No leas si no querés! ¡No te quejes después si te enterás de algo que no querés!
Listo, lo que dijo hoy el NY Times fue lo siguiente:
La mini-serie “Invasión secreta” de Marvel Comics concluye el próximo jueves con una vuelta de tuerca al final torcedura: El mundo ha perdido la fe en Iron Man, que no pudo prevenir una infiltración de extraterrestres que cambiaban de forma, y comienzan a apoyar a Norman Osborn, el villano del Hombre Araña conocido como el Duende Verde, que es quien se encarga de darle un final a la amenaza extraterrestre. Estos eventos ponen a Osborn y a un grupo de aliados infames a cargo del Universo Marvel. La serie “Invasión secreta” ha sido un bestseller para Marvel; su primera edición vendió más de 270.000 copias. ¿Qué puede hacer su autor, Brian Michael Bendis, para continuar esto? “Lo que realmente necesitamos hacer es pasar un cierto tiempo con los personajes y ver las consecuencias de todo lo que ha sucedido”, dijo él en una entrevista. “Necesitamos cavar profundo y ver de qué están hechos.”
Bien, el rumor en la red desde hace rato era que ganaban los villanos, pero se creía que cuando se hablaba de villanos se hablaba de los skrulls, no de esta variante. Quizás las cosas se pongan más interesantes ahora... o quizás en tres meses estemos ante un nuevo evento que borre con el codo todo lo hecho hasta ahora... como siempre.
Lehmer vs. Combs
Hace 11 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario