viernes, febrero 18, 2011

Más de Thor

Parece que Kenneth Branagh consiguió lo que queríamos...


4 comentarios:

Bionico dijo...

Por lo que se aprecia en este trailer estoy de acuerdo que es mejor que el primero.
Aunque seamos francos, un trailer se basa en vender, luces, efectos, musica tensa y quizas (lo vi en muchas peliculas) las mejores escenas lo cual nos da a pensar que toda la pelicula va a ser una inyeccion de adrenalina y tetosterona.

Espero que la pelicula no se base en grandes efectos, mas grandes explosiones y frases americanas donde hizamos la bandera yanquee mientras nos venden un guion mediocre.

Es solo mi opinon, como siempre. Y la comparto porque en los ultimos post del mes hubo muy poca concurrencia por estos lados.
Que pensas? sera buena Thor? Nataly Portman dejara de ser Nataly Portman para encarnar su personaje?
Pensas que Hannibal Lester es el indicado para el papel de Odin?.

Vamos !! animate a participar !

Carpincho dijo...

Creo que la espero mas que la del Capitan America. Asgard es una belleza, acertaron DEMASIADO. El Thor medio salvajon de las primeras escenas en Midgard son muy buenas (ahi van a meter comedia a mas no poder xD).
El uniformes/casco de Loki me tiene loco, quiero conseguir ya un muñeco con su imagen.

Y Odin tambien va a pelear ! por lo que se ve...

El Santa dijo...

A mi todavía no me convence, todo muy brillante, muy limpito. MMMno sé. No me cierra. Ojo, espero ir al cine y que me cierren la boca, porque Thor me encanta. Pero por ahora....

Lcs dijo...

No se... creo que esta bien logrado lo que se ve...

Todo esto de "Thor es un bombonazo" es muy ridiculo... no es de machista... pero no se... no recuerdo haber leido un comic de Thor que las minas anden todas baboseadas atras de el (y en el caso de que haya pasado, la verdad, no lo reproduciria en una pelicula? :S)

Los personajes parecerian bien logrados, le tengo muchisima fe a Loki y Odin.

Las escenas de accion pintan buenas, eso si, el bichokrakenezco me parecio una huevada, o sea, clash of the titans 2? no jodan :S

SIDE NOTE: Hemsworth con pelo corto tiene MUCHISIMA pinta para Cap. America xD mejor que Evans.