jueves, octubre 21, 2004

Superman va tomando color...

Ya hay mas novedades al respecto del nuevo filme del ultimo hijo de Krypton dirigido por Brian Singer. No van a contar de vuelta el origen (gracias a Dios!), arranca temporalmente después de "Superman 2". Supes está en los últimos años de sus veintes, perdió sus poderes en 'Superman 2' y ahora los tiene de vuelta. Pero algo pasó ya que estuvo desaparecido mucho tiempo. Buenisimo el hecho que digan que lo que pasó en las primeras dos Supermans de los 70's vale. Lo que opino Singer es genial para mí: si tenes mas de 25 años, para vos el origen es el de Christopher Reeve; si tenés menos de 25, entonces estás viendo Smallville y el origen es ese. Singer es un capo.

Los rumores son cada vez mas interesantes. Obviamente Superman va a ser interpretado por un actor desconocido... pero Luthor no. Así que se están escuchando cosas tales como que Luthor es Kaiser Soze... je. Kevin Spacey sería un gran Luthor, y es la opción numero uno a considerar por Singer en este momento. Y son amigos desde "Los sospechosos de siempre", así que... wow!

Y tambien se dice que Jude Law aparecerá en la película como un villano Kryptoniano... sumado esto a los rumores de que el General Zod va a estar en la pelicula... hmm...

0 comentarios: