¿A qué va todo esto? Bueno, una personalidad muy importante de esa publicación (por no decir un personaje) era Andrés Accorsi. Fue el pilar fundamental de esta revista, y también la Mente Maestra detrás de los mejores Fantabaires (esas convenciones en donde venian los artistas de afuera y creíamos que estabamos en el Primer Mundo por el Efecto Carlo)
En la versión online de la Comiqueando él tan sólo escribe una columna titulada Papa fina, fiel a su estilo y en la forma en que tenía acostumbrados a sus ávidos seguidores.
Justo las otras otras noches en una charla de café con amigos nos preguntabamos lo siguiente... ¿sólo una columna? ¿Qué otra cosa estará haciendo Accorsi en estos días?
El poder de la internet es fenomenal, y su impacto increíble. Ayer me llegó de una fuente que no voy a revelar algo que me causó un shock... Accorsi se dedica a ser humorista.

(Esta es una cara de asombro, no es Accorsi, ni yo, aclaro)
Aquel que supo codearse con grandes guionistas como Neil Gaiman, Dennis O'Neil, Mark Waid, Peter David y otros, ahora hace poemas que dicen cosas como "Me siento trolo y gay pasivo a la vez/y busco pijas que me quiera comer./Te acabo en la nariz, me acabás en los pies./Tengo el culo roto y me lo vas a lamer./Pero tu pito, yo sé muy bien lo conseguiré." Que risa, Marisa, la papa no es tan fina...
Hay una frase que dice "Tu pasado te condena". Deberíamos decir que a veces el presente también.
0 comentarios:
Publicar un comentario