jueves, marzo 10, 2005

Este post debería llamarse "Jor-El not dead" o "Brando of the dead"

Fue confirmado por una pagina web que Bryan Singer tiene planeado usar unas escenas que sobraron de la filmación del Superman de Richard Donner para su Superman Returns, en la que aparecerá Marlon Brando como Jor-El. Se espera que en el nuevo filme este personaje tenga un rol muy pequeño.



Brando y Christopher Reeve fueron filmados en una escena que se iba a usar en Superman II, pero debido a una disputa legal de Brando con los Salkind (productores de los filmes) por un porcentaje de ganancias de la secuela, las escenas en donde éste aparecía fueron borradas y en su lugar fueron re-filmadas usando a la madre de Kal-El (Siempre me había parecido raro eso que la madre se le aparezca en la Fortaleza, ahora entiendo mejor).

Supongo que el protagonista Brandon Routh estará incluido digitalmente en la escena borrando a Reeve, o Brando agregado digitalmente en el filme, no se. La cosa es que el filme se estrena a mediados del 2006. Y como Brando falleció el 1º de Julio del 2004, no va a hacer ningun juicio. ¿Pero podrá ganar un Oscar Post-Mortem por esto?

0 comentarios: