viernes, septiembre 21, 2007

Confirmando la Liga

Warner Bros. ha confirmado que George Miller dirigirá la adaptación a pantalla grande de la Liga de la Justicia de América.

Variety divulgó que la película es una prioridad para el estudio, que está apurando la producción del proyecto antes de una huelga potencial se desate sobre Hollywood el verano próximo. Y para que las cosas se compliquen aún más, la Warner Bros. tiene que hacer malabares con sus otros proyectos de superhéroes.

Según dijo Variety, la secuela de Superman ha pasado a un segundo plano respecto a la Liga de la Justicia en parte porque la Warner está tan enganchada con el guión de la Liga de la Justicia escrito por Kieran y Michele Mulroney. Así que el año que viene no veremos volar a Kal-El en el cine (solo al menos).



Con respecto a un rumor anterior que fue mencionado también aquí en Mondocomic, la película de la Liga de la Justicia va a ser filmada con actores de carne y hueso y muchos efectos especiales en vez de estar hecha por captura de movimiento (al estilo El expreso Polar).

Además de Batman y Superman, Variety dice que probablemente en la Liga estén Aquaman, Wonder Woman y Flash, y se está viendo a este filme como trampolín de lanzamiento de películas protagonizada por estos últimos dos. Esperemos saber más de esta película.

0 comentarios: