lunes, septiembre 24, 2007

La falta de autoridad tan temida

Bien amigos, muchos ya daban esto por cierto, pero algunos mantenían una luz de esperanza entre tanta oscuridad. Es más, en los paneles de Wildstorm de varias convenciones, el mismo Jim Lee y otra gente de DC se encargaron de mantenernos viva la esperanza. Pero se acaba de conocer dicho por el mismísimo Gene Ha a través de su grupo de e-mails que él piensa que no habrá más comics de Authority hechos en conjunto entre Morrison y él. Ha dijo lo siguiente:

Antes que nada, no creo que vaya a salir jamás el comic The Authority #3 de Grant Morrison y Gene Ha. Grant está ocupado reajustando al universo DC y yo me he dedicado a nuevos proyectos. Y lo más importante, parece que han forzado al redactor Scott Dunbier a irse de Wildstorm. No hay guión para el #3, quizás nunca haya un guión para el #3.
(Hey Scott, contactame cuando comiences a entrar en contacto con gente otra vez! ¡Te extrañamos! Deseo leer más material del que vos editás también).
Estoy trabajando actualmente en mi segundo cartel para la Asociación de Bibliotecas de Illinois. Después de ésto, comenzaré a trabajar en los guiones de Zander Cannon para una nueva serie de Top Ten. La historia se fijará en el mismo período que el de la miniserie de Smax. Esto significa que Smax y Toybox no parecerán durante mi saga de cuatro capítulos. Hice realmente muchos bocetos y tareas de investigación para generar un traje actualizado para Toybox. Obviamente, no podré utilizar esos conceptos. Estoy un poco decepcionado por eso pero el guión es lo bastante bueno como para compensar eso.
Si ven a Zander en alguna convención pregúntenle y él les mostrará los bocetos. Tienen diálogo escrito adentro y todo!
Y eso es todo lo que tengo programado seguro. Tengo una idea en DC para un proyecto que no sé si querrán llevar a cabo. O si querrán hacerlo de acá a dos años. Estoy considerando hacer algo con un editor francés para Humanoids o Soleil. Si hago un proyecto para Francia, intentaré mantener mi agenda americana de comics, con el equivalente de un trabajo de un capítulo cada 2 o 3 meses. Sería una historia original con un escritor americano así que no sé si están interesados.
Si ninguna de estas ideas funciona, esperen verme haciendo algún trabajo para Marvel y algunos guiones de Bill Willingham para DC. Amo como escribe ese hombre.
Bien, no se si este será el caso de "Lo breve si bueno dos veces bueno"... Por lo tanto, veamos las dos únicas portadas de esta serie para nada regular:

0 comentarios: