jueves, septiembre 27, 2007

Mortal Kombat con K de Kryptón?

Hoy los blogs relacionados con videojuegos están divulgando un rumor que fue desmentido con anterioridad, que decía que el próximo juego del Mortal Kombat lanzado por Midway podría ser Mortal Kombat vs. DC Comics.

El rumor fue primero descartado por la mayoría de los fanáticos de esta línea de juegos, cuando apareció recientemente en los message boards de IGN escrito por alguien que supuestamente tiene un “amigo” dentro de la compañía… pero ahora el blog TRMK ha citado que sus propias fuentes han confirmado que el juego siguiente del MK será de hecho al estilo “versus”. Sumándole a esto declaraciones de los que estuvieron trabajando en la creación de este juego y “están reinventando todo desde cero”, los jugadores y los fanáticos del MK están comenzando a pensar que el rumor antes descartado podría ser realmente cierto.

Todos aquellos que disfrutaron con el juego Marvel vs Capcom puede que estén alegrándose un montonazo con esta posibilidad. Sin embargo, la idea de que un juego como Mortal Kombat, conocido por sus sangrientas fatalidades, se mezcle con superhéroes que no matan como Batman y Superman todavía parece imposible. Después de todo, no te podés imaginar hacer una fatality con Sub-zero para arrancarle la columna a Superman... y DC debe imaginarse eso mucho menos. Y no creo que los fanáticos del Mortal se pongan contentos si es cierto algo que fue sugerido por algunos de los creadores del juego: que la última versión del MK no incluya ninguna fatality para que sea calificado como Apto para Adolescentes. Esto suena coherente sobre todo pensando que de esta manera DC Comics no pondrá el grito en el cielo por el mal uso de sus personajes. Pero entre nosotros... estaría buenísimo un Mortal Kombat re-sangriento con el Joker, Darkseid y otros villanos del DCU, ¿no?


0 comentarios: