miércoles, marzo 24, 2010

El corcho de la botella

Un capítulo lleno de personajes secundarios y lleno de respuestas, amigos. Los que lo vieron... ¿les gusta para donde está yendo el final de esta historia?


12 comentarios:

el_bru dijo...

a mí me alucina, pero cada persona con la que hablo está un poco desilusionada... sobre todo tienen problemas con la preponderancia que tiene el humo negro de un tiempo a esta parte y es una entidad que tensiona bastante lo "verosímil" en la serie.

edus dijo...

Bueno, bru... somos dos! :D
Ya me he encontrado en varias reuniones en donde yo estoy alucinado por los capítulos y los demás están completamente desilusionados, y algunos hartos. No me importa!

Fede dijo...

Cada capitulo que pasa me gusta mas y mas!!! y queda poco...
No que les pasa a los que se desilucionan, esperaban otras cosas??? o se creen que iban a tener una historia de cuento de hadas???

el_bru dijo...

Eso es lo mismo que yo digo siempre: cuando me dicen "y... el humo... los viajes en el tiempo... esto... lo otro..." yo hago a observación de que no hay ninguna traición, que todo estaba desde el principio (sin ir más lejos, la entidad "humo negro" está presente desde el primero). No sé... Parece que estamos en una época en que sólo se toleran relatos "realistas" (aunque sea menos imposible la existencia un humo negro que atravesar Pearl Harbour corriendo), se llega a una instancia de soportar la ciencia ficción (porque se justifica constantemente lo que pasa en términos "lógicos") pero no jodamos con el fantástico porque ahí hay tolerancia cero (tensionar o romper lo verosímil es irse a la mierda).

Fede dijo...

Lost es como nuestras vidas, y cuando menos lo esperamos se da vuelta todo!! Es acto de las desiciones propias, que cada uno elige, Y nunca nunca vamos a tener TODAS las respuestas, sino para que estamos aca???
Es filosofico o como se llame...

DZ2042 dijo...

que buen capítulo!!!!!!!
o sea además de ser uno de los mejores caps de la temporada da muchisimas respuestas!!!!

hugojheredia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hugojheredia dijo...

Una pregunta: hace unas temporadas atras, Ben, no utilizó el humo negro como una especie de arma? accionando una palanca o algo asi? mmmm!!??

martin dijo...

a mi me encanta la temporada
pero la primera mitad de este capitulo fue una telenovela cubana insoportable.

(hola, bru :P)

DZ2042 dijo...

Si, eso paso en la temporada 4, cuando matan a Alex, lo que hizo, por lo que llegue a interpretar es invocar al humo simplemente...

Nose que esperaba la gente, yo creo que a partir del final de la 3ra temporada la serie ha ido creciendo increíblemente, pero conozco mucha gente que no les gusta que la serie haya girado tanto hacia lo fantástico... que se yo son gustos...

Mote dijo...

Yo simplemente disfruto, no cuestiono tanto, de un tiempo a esta parte en varias series los fans ponen por delante sus propias espectativas por sobre la linea de la serie. En lost se supone que los guionistas tenian claro para donde iba la serie desde un principio. Que lo hagan. A mi me ha gustado bastante lo que estan haciendo. Gran serie, grandes capitulos.

Sergio Carrera dijo...

A mí me parece que no importa que tanto deliren en esta serie (q cada vez deliraron más y más), nuuuunca ví un capítulo mal desarrollado, mal contado. Por eso me sigue gustando. Este capítulo no sólo consiguió conmoverme mucho, sino que de repente convirtió a uno personaje que venía siendo super secundario desde hace años, en uno de mis personajes favoritos!
ahora, con lo que no consigo reconciliarme es con la temporada 5 y sus viajes en el tiempo. No porque sea demasiado imaginativo, sino que no le veo el sentido de esa situación con el resto de la serie, con su trama principal. Como si la hubieran estirado al pedo.
Por otra parte, quiero comentar: cuando ben acciona una palanca y aparece el humo negro, para mí no fue que convocó al humo, sino q simplemente bajó las bayas esas de seguridad q impedían al humo pasar cuando siempre quiso hacerlo. Ben lo dejó pasar simplemente.