miércoles, marzo 31, 2004

Si li digui in ingl�s digui DiViD�... se le degue en espe�el degue DeVeD�

La modernidad comienza a tener forma de perfecci�n. Si se�or, el formato DVD vino para quedarse. Y el 2004 parece ser el A�o que Se Cumplieron Los Deseos. Ya sabemos que toda pel�cula nueva es lanzada al mercado directamente y en simult�neo en formato DVD y VHS (el viejo cassette de video). Pero este es el a�o en que muchas pel�culas cl�sicas van a ver su versi�n digitalizada, restaurada y con un mont�n de extras en nuestros hogares en formato DVD. Y no solo cl�sicos, tambi�n temporadas de series cl�sicas saldr�n en DVD. �Cu�ntas veces dije DVD? Que se yo. Lo que s� es que m�s de uno se habr� pishado cuando se enter� que las temporadas de "Kung Fu", "Batman: La serie animada" y "Starsky & Hutch" van a salir editadas en apenas uno o dos meses. En particular, hoy me pish� yo al recibir un mail en el que me avisaban que La Trilog�a de "Star Wars" (la buena, la del '77-'84) sale editada en octubre, con un disco de extras. Y que te digo cuando vi que la primer temporada de "Wonder Woman" sale en junio... Linda Carter en casa... no s� si me pish�, o fue otra cosa...

0 comentarios: