martes, diciembre 21, 2004

Es bueno escuchar que hay gente que piensa hacer lo obvio y necesario de vez en cuando

Esto acaba de aparecer en The Beat.

Dan DiDio cumple con su palabra, él dijo que no iba a hacer una versión "Ultimate" del Universo DC, y por lo que se revela en el último número de la Wizard magazine, lo que van a hacer es un regreso de los All-Stars Comics... o algo parecido!

El articulo revela que DC va a lanzar una nueva línea de comics llamada DC All-Stars, en el que los artistas top trabajarán sobre los personajes top, una formula simple y eficaz para asegurarse un éxito de ventas.

Primero, Jim Lee volverá a Batman con ALL-STAR BATMAN & ROBIN. No se ha mencionado aún el escritor.

Luego, lo largamente esperado por los fans: Grant Morrison/Frank Quitely en ALL-STAR SUPERMAN.

Mientras que la exitosa línea ULTIMATE de Marvel reimaginó y reinventó a los personajes, la línea All-Star no será una reinterpretación completa. Las historias estarán transcurriendo en el tiempo presente, pero con versiones atemporales, icónicas, Pre-Crisis de los principales personajes del DCU.

"All-Stars tiene que ver con lo que se espera de estos personajes", dijo DiDio. "Estas serán versiones de los personajes que la gente espera leer si no has estado leyendo ni un comic de Superman o Batman desde hace un tiempo. Hay cosas que todos quieren ver, y esto nos hace entregarle a los fans exactamente lo que ellos quieren en un gran formato con un gran talento, así podrán disfrutar plenamente a los personajes que ellos conocen y aman. Es así de simple."

Didio mencionó como modelo y ejemplo de lo que se hará en esta línea a la historia de 1986 escrita por Alan Moore "Whatever Happened to the Man of Tomorrow?", con su mirada fresca sobre un personaje al que todos conocemos. Los lectores más avispados recordarán que en esta historia Moore dió la visión del FINAL de la carrera del Superman Pre-Crisis.

Lo que nadie duda es que algún tipo de continuidad deberán tener estos títulos con el Superman y el Batman que están llegando a las pantallas del cine. Los espectadores de este tipo de películas cada vez que quisieron leer los comics relacionados con ellas han encontrado a las historias que allí se contaban practicamente impenetrables.

Así que estamos a punto de volver a la época en la que Batman tiene un joven ayudante y Lois no sabe quien es Superman.

Esto que hace mucho tiempo viene siendo un gran rumor, fue confirmado en un articulo aparecido en la Wizard, y aun se trata de mantener un cierto silencio sobre todo este asunto...

0 comentarios: