viernes, abril 15, 2005

¿Ser mujer y joven vende más?

Bueno, era hora que empezara a hablar un poco de lo que se viene por el lado de Marvel, ¿no?

Veamos una de las políticas que estuvieron aplicando estos últimos tiempos:

Nadie puede negar que Spider-man vende, es popular, y sus filmes son de lo mejor. Hay que aprovechar esa veta para que rinda económicamente... Aparte hay que conseguir que las chicas lean comics! Hace poco surgieron dos personajes femeninos adolescentes relacionados con nuestro amigo arácnido: El primero se llamó Araña (así en español) que es una jovencita latina (como es de suponer), el segundo es la nueva versión del Escorpión. Otro que vende es Wolverine. Y ya le salió la versión adolescente femenina, llamada X-23.

Bueno... miren la tapa de Young Avengers #6:



¿Les llama la atención algo? Antes que me digan "uy, ya empiezan a matar a estos personajes nuevos y parece que ******** va a morder el polvo" (no pongo quién es el del casco para no quemarle la sorpresa a nadie que aún no haya leído esto), no es a eso que apunto. Fijensé en el costado izquierdo de la ilustración... Si, si, es la versión joven y femenina de Hawkeye (que considerando que el flechero marveliano pasó a mejor vida sería la única Robin Hoodiana del Universo Marvel en estos momentos)... ¿Y en el medio de la ilustración?... Si, si, una versión joven y femenina de Giant Man (o Ant Man, como prefieran)

Si seguimos así dentro de poco vamos a ver a todo el Universo Marvel luchando contra el Imperio de las Toallitas Descartables...

0 comentarios: