domingo, abril 24, 2011

Fumando espero

Bien, hace un mes atrás vimos en la lista de lo que DC anunciaba para publicar en junio, un comic que se llamaba "Brightest Day Aftermath: The search". O sea que alguien luego que terminase El Día más Brillante iba a buscar algo o a alguien. Luego de los sucesos acontecidos en las páginas de Brightest Day #23 (de los que hemos hablado aquí en Mondo), en la lista de lo que va a publicar DC en julio aparece el segundo capítulo de "Brightest Day Aftermath: The search for Swamp Thing". O sea, ya se sabe lo que buscan. Pero si uno mira en detalle la portada que acompaña a este anuncio se encuentra con esto:


Dos siluetas en negro. La de atrás se para como el viejo y querido Alec. La de adelante... parece que está fumando. Sumando esto al anuncio que Andy Diggle hizo del panel de Hellblazer dentro del London SciFi Festival, en donde se preguntó qué pensara la audiencia sobre el retorno de JC al DCU (y por más que sea Pascua, JC no es Jesús Cristo en este contexto), podemos afirmar que Constantine regresa con sus demonios al Universo DC. Una bomba, ¿no?

2 comentarios:

SNoRKeL dijo...

me parece que la silueta de atrás no es swamp thing, porque swamp thing no tiene tanto cuello. aparte conociendo el final de brightest day no creo que esté del lado de superman.

Anónimo dijo...

increible el final de Brightest Day....realmente se nota que johns esta mas pendiente de Green Lantern y Flashpoint y descuido esta saga...hasta el nro 15 estuvo Aceptable....luego terrible...
Me encata tu blog, chekea elmio
http://losinformantesx.wordpress.com
hablamos de comics, cine, juegos y deportes