jueves, noviembre 25, 2004

40 años de Araña Virtual

Más de un comiquero moriría por tener todos los números de la colección de Amazing Spider-Man. Pero bueno, eso parece ser en estos momentos una tarea casi imposible de llevar a cabo, debido a que hay números inconseguibles, e incluso si los pudieras conseguir su precio sería terriblemente elevado.

¿Que tal si te ofrecen la colección completa pero por 50 dólares nomás?

Suena a una ganga, a que alguien se volvió loco, ¿no? Bueno, eso es lo que cuesta la edición de 11 CD-Rom llamada 40 Years of the Amazing Spider-Man editada conjuntamente por Topics Entertainment y Marvel Comics.



Esta colección incluye a los 500 números consecutivos de Amazing Spider-Man desde el #1 (1963) al #500 (…o #59 de acuerdo a la renumeración que este título sufrió hace unos años atrás). Como si esto no alcanzara, también está incluida la primer aparición de Spider-man en las páginas de Amazing Fantasy #15. Estos comics vienen presentados en formato pdf (y los cd incluyen la última versión del Adobe Reader)

Suena tentador, ocupa menos espacio y pesa menos que toda la colección impresa... pero a mi todavía nada me cambia la textura, el olor y el encanto que tiene el papel impreso por un monitor de PC por más perfecto que sea, a la hora de leer comics.

0 comentarios: