lunes, noviembre 29, 2004

Mi hablo espaniol!!!

Buenisima noticia esta que me llegó por mail (gracias Damian)!

Fijensé cuáles serán las novedades que va a editar Norma en español:

Los Archivos de Batman, con tapa dura y sobrecubierta



The Light Brigade (La brigada de la luz), completo en un solo tomo. Pueden leer lo que me pareció esto en un post anterior (está en Archivos)



El último prestige en español de Transmetropolitan



Y esto que me causa un terrible placer, tapa dura y sobrecubierta tambien. Ya lo tengo en inglés pero pienso que debería tenerlo también en castellano...



Obviamente aca en Argentina estas cosas cuestan un poco mas que comprar los originales en ingles, por la cuestion de leuro y eso, pero para aquellos que solo leen en castellano, bienvenidas sean estas ediciones!

Dato desmotivador: De nuevo gracias a Damian, nos enteramos que por ejemplo Los Archivos de Batman van a costar... 35.00 €. ¡AY! Me dolió

0 comentarios: