lunes, noviembre 29, 2004

Crisis... ¿qué crisis?

Este es el rumor que más me gustó escuchar nuevamente. Hace un tiempo atrás en la columna Lying In The Gutters se mencionó la posibilidad de una nueva serie que sacudiría todo el Universo DC el año que viene: una nueva Crisis hecha por Geoff Johns y Phil Jimenez.

Hay algunos detalles más al respecto, y también aparecieron en esa columna. Como la cosa ahí suele ser creíble... veamos.

Parece que todo el Universo DC va a pegar un salto de un año. Todos los títulos van a tener un nuevo planteo como resultado de eso, y la nueva Crisis va a explicar gradualmente que fue lo que pasó para que todos los personajes estén como estarán luego de ese salto temporal.

Y los primeros comics en ser relanzados van a ser: Superman por Grant Morrison y Frank Quitely en Agosto, Batman por Jim Lee y Jeph Loeb, y Wonder Woman por Geoff Johns y Ethan Van Sciver.

Pero aunque esta historia viene de buena fuente según lo dicho en la columna, otra muy buena fuente dice no solo que los nuevos libros no van a salir de la Crisis 2, sino que esto va a tener que ver con algo totalmente nuevo...

De cualquier forma, hay que esperar sorpresas cualquier cosa que sea que surja de la posible Crisis por venir. Lo único casi seguro es que los titulos de DC van a dominar los charts por algunos meses.

0 comentarios: