martes, agosto 30, 2005

Cambios planetarios entre Steven y Stephen

Parece que a Steven Spielberg le gustó eso de hacer remakes de clásicos de ciencia ficción. Según cuentan, se encargará del rol de productor dejado por Stephen Sommers (La momia, Van Helsing) del film de la Paramount When Worlds Collide. Sommers había firmado contrato para (re) escribirla, dirigirla y producirla a principios de este año, pero ahora se encargará de dirigir para la 20th Century Fox el film A Night at the Museum.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es si Spielberg irá a dirigir este filme. El original de 1951 de When Worlds Collide contaba que científicos descubrían que otro planeta se estaba acercando peligrosamente a la Tierra, y entonces planean que un pequeño grupo de humanos dejen el planeta antes de la inevitable colisión mortal.

A Night at the Museum será una comedia de acción que cuenta sobre un guarda de un museo de ciencias naturales que sin querer causa que engendros muertos hace mucho tiempo revivan y traigan el caos a la ciudad.

Ademas Spielberg está produciendo Memoirs of a Geisha y The Legend of Zorro, y está colaborando con George Lucas en Indiana Jones 4.

Y Sommers está desarrollando los proyectos de Shazam! en New Line y Flash Gordon en la Universal Pictures... ¡Y estas dos últimas películas son las que más ganas tengo de ver!

0 comentarios: