martes, agosto 30, 2005

Parece que no eran tan buenos presagios

Terry Gilliam (ex Monty Python y un director de cine espectacular) está sorprendido porque tiene planeado filmar una película con Johnny Depp y Robin Williams y aún no consigue hacerlo porque no consigue que inversores norteamericanos pongan $15 millones de dólares.

A él le han ofrecido ya dinero de otra parte del mundo ($45 millones según dice) para filmar Buenos presagios (Good Omens) con Depp haciendo de demonio y Williams de ángel, pero está totalmente shockeado por descubrir que los Americanos no tienen demasiada fe en el proyecto, y no le dan ese dinero faltante para empezar a trabajar en esto - una adpatación del libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman (...ven que esta noticia tiene que ver con Mondocomic, ¡je!).

Gilliam comentó en una revista lo siguiente:
"No puedo conseguir 15 teniendo a Johnny y Robin... Estos dos tipos, quienes son brillantes, no valen $15 millones en America. Este es el momento en el que pienso 'No entiendo este juego. No entiendo a esta ciudad (Hollywood). No entiendo ninguna de las reglas. Lo unico que se es que no me gusta'."
El último proyecto de Gilliam con Depp, el Quijote, se volvió uno de los desastres más grandes en la historia del cine cuando enfermedades varias y decorados atacados por tormentas hicieron que los que financiaban el filme lo abandonen por los elevados costos que estaba alcanzando. El film, que nunca se terminó, se convirtió en un documental titulado Lost in La Mancha, aunque Gilliam espera completar su Don Quijote con Depp el año que viene.

0 comentarios: