sábado, abril 15, 2006

52 en Julio

La lista completa de comics que DC lanzará en julio estará en la web el lunes a última hora, pero hoy ya podemos apreciar algo de lo que veremos anunciado: ¿qué nos espera en las páginas de 52?...

52: SEMANAS 9-12, escrito por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid, bocetos de Keith Giffen, arte de varios artistas. Historias secundarias por Dan Jurgens & Norm Rapmund y Mark Waid & Adam Hughes. Portadas de J.G. Jones.

En la semana 9, con arte de Shawn Moll & Tom Nguyen, conozcamos quién muere luego de Devilance. Además seamos testigos del debut de la nueva JLA! En la semana 10, ilustrada por Chris Batista (LEGION OF SUPER-HEROES) & Jimmy Palmiotti, veamos el debut de Supernova, el nuevo guardian de Metropolis!. La semana 11 tiene arte de Joe Bennett & Jack Jadson y Todd Nauck & Marlo Alquiza, y nos da pistas sobre la mujer misteriosa que proteje a Gotham City usando un disfraz muy familiar. Y Black Adam se enamora en brazos de la mitología en la semana 12, con arte de Eddy Barrows & Rob Stull. Aquí aparece Isis! Además debutan las nuevas historias secundarias SECRET ORIGINS con el origen de Wonder Woman por Mark Waid y Adam Hughes.

Resumen telegráfico: nueva JLA, Superb... digo, Supernova, la Batwoman, y Wonder Woman por Adam Hughes!!!

Veamos las portadas, cliqueen para agrandar:

0 comentarios: