sábado, abril 22, 2006

Virgin Comics en Julio

Bueno, hace un tiempo atrás nos enterábamos que Richard Branson y Virgin Books Limited anunciaban la creación de una nueva sociedad con el conocido autor Deepak Chopra, con el director de cine Shekhar Kapur y con la editorial de comics asiática Gotham Entertainment Group LLC. Esta sociedad iba a reflejarse en dos nuevas compañías, ramas de Virgin, llamadas Virgin Comics LLC, con base en NYC, y Virgin Animation Private Limited, con base en Bangalore, India, enfocadas en la creación de personajes y comics originales para una audiencia global. Bien, ya están anunciados los primeros de esos comics que saldrán en julio de este año.

DEVI #1: Escrita por Siddharth Kotain, con arte y portada de Mukesh Singh. Este es el primer comic de Virgin Comics. ¿Y de qué trata? La corrupción y el crimen se adueñan de la ciudad de Sitapur gracias a la acción del Dios renegado Bala, y esto fuerza al Panteón Divino a hacer renacer a la guerrera Devi. En la forma de una joven ciudadana, la "guerrera de la luz" halla que su único aliado es un detective decadente que se ha hecho conocido gracias a la cacería de extrañas criaturas. Consta de 32 páginass, cuesta u$s 2.99, y estará a la venta el 12 de Julio.

SNAKEWOMAN #1: Creada por Shekhar Kapur (Elizabeth, Las cuatro plumas), escrita por Zeb Wells, con portada de Jeevan Kan. Jessica Peterson nació en 1981, su primer beso lo dió en 1996, se graduó con honores en 2002, se mudó a Los Angeles en 2006. En tres años, ella va a matar a 68 hombres. Estudiante... Mesera... Asesina... Jessica Peterson es la Mujer Serpiente (Snake Woman). También consta de 32 páginas a un precio de u$s 2.99, en venta a partir del 19 de Julio.

THE SADHU #1: Escrito por Gotham Chopra, con arte y portada de Jeevan Kang. Una vez fue un "Sadhu" -- lo que en occidente se conoce como místico. Gozaba de liberación espiritual, pero ya no. Porque ahora desea venganza. También consta de 32 páginas a un precio de u$s 2.99, en venta a partir del 26 de Julio.

Estas son las portadas, cliquear para agrandar:

0 comentarios: