viernes, junio 15, 2007

Boom! Vuelve Waid a Flash

Bueno, como dije antes, las noticias este fin de semana serán sorprendentes. Y esta, que viene por el lado de DC dejará a más de uno boquiabierto.

Dan Didio y Bob Wayne anunciaron simultáneamente en las dos convenciones que se están llevando a cabo (Philly y Heroes Con), que el comic Flash: The Fastest Man Alive #13 será el último de esta serie regular, que fue relanzada hace apenas un año atrás.

¿Y por qué hay gente que quedará boquiabierta? Porque este es el primer paso a seguir a DC para devolverle todo el brillo a Flash... este será el primer paso antes del regreso de Mark Waid como el escritor de The Flash, junto a Daniel Acuña (Uncle Sam and the Freedom Fighters) como artista.

Y antes que la serie que escriba Waid oficialmente comience con la vieja numeración -- el primer número será el #231, siguiendo al #230 que salió en Enero del 2006 -- DC lanzará un número especial llamado All Flash #1 en Septiembre, escrito por Waid, y con arte de Acuña, Karl Kershl, Shane Davis y Joe Bennett. ¡Si esta no es una buena noticia, no me imagino otra mejor!


0 comentarios: