domingo, junio 17, 2007

Un día nuevo en la vida de Spider-man luego de un día más

Marvel Comics va a dar un cambio importante dentro de los comics relacionados con nuestro amigo y vecino arácnido. A partir del tercer trimestre de este año, las series SENSATIONAL SPIDER-MAN y FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN dejarán de existir. Así que sólo habrá un título relacionado con Spider-man en el Universo Marvel. Gran movida, ¿no?. Bien, esto es sólo una parte del plan, puesto que la serie sobreviviente, AMAZING SPIDER-MAN, saldrá a la venta tres veces al mes a partir de Noviembre. Obviamente así rellenan los huecos que dejan las otras series, ¿no? Allí comenzará una saga titulada Brand New Day (que vendrá luego del evento One more day que tendrá al mismísimo Quesada como uno de sus artistas)
Durante la saga One more day las cuatro portadas de Spider-Man estarán hechas en estilo retro, con texto en las mismas. Aquí vemos unos ejemplos:




Sobre Brand New Day, dijeron que era una historia que explorará la vida de Peter Parker, concentrándose en este personaje. De los escritores a cargo, puesto que serán más de uno - ya que Straczynski deja la serie - sólo se menciona que no son ni Loeb, ni Millar, ni Brubaker; y sobre los artistas se dijo que aún era un secreto, que los tres son muy estilizados y hay para todos los gustos. Ahora bien, la imagen que mostró Marvel de Brand New Day causa un poquito de escozor...

0 comentarios: