lunes, junio 18, 2007

La inteligencia de algunos anuncios de marketing

Bueno, amigos, digamos con una mano en el corazón, ¿cuántas veces vieron en el cine un trailer (avance) de un próximo estreno hecho de tal forma que te contaban absolutamente todo lo que pasa en esa película, a veces incluso revelandote alguna sorpresa del guión, haciendo que uno pierda todas las ganas de verla? Muchas últimamente, ¿no?.

Bien, esto parece haber llegado a lo comics. Veamos lo que dice la gacetilla de prensa de Marvel acerca del proyecto del Capitán América que escribirá David Morrell, el autor de Rambo (ah, aclaro que el que no quiera saber nada por adelantado, no lea ésto que dice Marvel):
(...)En su primer esfuerzo para escribir comics, Morrell mostrará su talento como escritor en el Captain America, en la historia de un joven Marine, el Cabo James Newman, quien está asignado a Afganistan. En el medio de un cruce de fuego brutal con fuerzas enemigas, el Capitán America lo guiará a salir de esa batalla mientras lo ayuda a rescatar a sus camaradas heridos atrapados por fuego enemigo. Cuando el humo se disipa, Newman no estará seguro si realmente el Capitan America estuvo ahí o fue una alucinación producto del stress de la batalla.(...)

Listo, gracias Marvel. Me ahorraron unos pesos.

0 comentarios: