miércoles, mayo 09, 2007

Denle la bienvenida al Abominable Tim Roth

Edward Norton como Bruce Banner. Liv Tyler como Betty Ross. Gran cambio de casting para Hulk, ¿no? Sólo restaba saber quién sería el enemigo de Hulk en esta secuela (que más bien sería un nuevo comienzo en la pantalla grande). Bueno, la intriga ha finalizado...

Hulk se enfrentará a la Abominación en esta película. No a perros hulkizados ni a su Padre Absorbente, no. ¿Y quién se hará cargo de encarnar a este villano? Suenan clarinetes, amigos, porque Tim Roth ha entrado al ruedo.

De acuerdo a Variety, Tim Roth encarnaría a Emil Blonsky, un agente de la KGB que deliberadamente se expone a los rayos gamma que causaron que Bruce Banner se convirtiera en Hulk. Blonsky levanta aún más la dosis, haciéndose más grande y más fuerte que Hulk, pero se vuelve incapaz de regresar a su forma humana. Él culpa a Banner por su problema, y hará lo imposible para destruir al Increíble Hulk.

Como ya dijimos por acá, el filme estará dirigido por Louis Leterrier, distribuido por Universal, y se estrenará en Estados Unidos (y supongo globalmente en todo el planeta) el 13 de junio del 2008.

0 comentarios: