sábado, mayo 05, 2007

Perdidos... pero no por mucho más

La noticia llega de manos de Marc Malkin en su columna Planet Gossip: la cadena ABC va a nunciar próximamente que la serie de TV Lost va a terminar su producción luego de dos temporadas más. Vale aclarar esto: Lost terminaría en la quinta temporada. La cadena junto a los productores del show llegaron a una decisión sobre la fecha del final y lo van a anunciar en cualquier momento. Esto es algo bueno, porque de esta manera los productores finalmente pueden comenzar a delinear los capítulos que quedan y planificar claramente las revelaciones y respuestas a todos los interrogantes que los fanáticos están (estamos) desesperados por conocer. Es más, se dice que habrán cambios grandes en la serie. Primero, se comenta que la cuarta temporada recién comenzaría en enero del año que viene (la tercera termina en tres semanas...) para no dejar un bache entre capítulos como pasó en esta tercer temporada. Y otro cambio rotundo que se anuncia dice que será enorme, que te va a volar la cabeza, está relacionado con el elenco y "cambios en el juego" y será revelado en el final de esta temporada.

Pero luego de lo dicho por Malkin en su columna, hubo gente de ABC que dijo que la historia es un poco "más complicada" que eso. Parece confirmarse cada vez más que ABC va a hacer el anuncio de la fecha del final de Lost muy pronto. Pero, la cantidad exacta de episodios que quedan y de temporadas restantes no está tan claro — y quizás no sean exactamente dos temporadas más.

Lo bueno es que en muy pocos días sabremos todo esto con fechas exactas... Yo cada vez más estoy fanatizado con esta serie, y después de haber visto el capítulo 19 del miércoles pasado y pensar que quedan 3 solos para el final empiezo a temer por la vida de uno de mis personajes preferidos.

0 comentarios: