sábado, mayo 12, 2007

Mondoresumen Semanal Vol. 9 (MRS 9)

Como todos los sábados, aquí Mondocomic les trae esta columna a modo de resumen semanal para que no se te escape nada de lo acontecido esta semana en materia comiquera.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? Vimos adelantos de X-MEN #199, , COUNTDOWN #51 y SILVER SURFER: REQUIEM #1, y nos enteramos de lo que Dark Horse editará en agosto. Nos sorprendimos con la exclusividad de Gary Frank en DC. Observamos unas portadas como adelanto de lo que se viene después de “52” y de un nuevo proyecto de Logan con el Capi en la Segunda Guerra , y unos fotogramas de cómo se verá a la Liga en la serie “The Batman” . Hablando de la tele, leímos un rumor sobre el final de “Lost” que luego fue
plenamente confirmado . Sobre cosas de cine, nos avivamos que Sam Raimi metió a Venom a la fuerza en Spider-man 3 , y nos enteramos que Tim Roth será el enemigo de Hulk en el cine . Comenté emocionado lo que me pareció toda la serie semanal “52”, y en el volumen 18 de Lecturas para el fin de semana se comentan el manga de Laberinto, el último álbum de Astérix y el comienzo de la serie Countdown.

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y dentro de un rato... ¡más MondoNovedades para la semana que viene!

0 comentarios: