lunes, septiembre 13, 2004

Desmantelando la billetera

Debo confesar que mi fascinacion por los crossovers y mi avidez completista jugaron en contra mio y me veo sumergido desde ahora y por los cuatro meses que vienen en un Nuevo Embrollo Marveliano del que no se si saldra algo bueno. Pero bueh, por el momento puede resultar divertido. Quede embaucado cual puber con pecera de sea monkeys con el hecho que el famoso Evento Avengers Disassembled dura cuatro meses,creo que si hubiera sabido que iba a ser tan largo no me metia a leerlo. Pero est� en mi Naturaleza, y tangencialmente me iba a tocar en algunas de las series que leo mensualmente, asi que ya que estoy en el Baile, bailo.

Luego de haber leido el Avengers 500, pura violencia y entretenimiento, asi como una pelicula de Jerry Bruckheimer (con lo bueno y lo malo que eso implica), me quedaron algunas que otras dudas, que surgen de mi ignorancia acerca de esa rama del Universo Marvel. Ya algo sabia que el que yo sabia que era Ant-Man ahora es Yellow Jacket, y ahora hay otro Ant-Man (que se murio en la primer explosion de este capitulo), pero como es que Captain Britania es una mina? Como puede ser que el crossover se meta en el titulo de Thor en el numero tres de una saga, y no antes? Donde estaba The Vision?

Aun asi con todos estos interrogantes que ruego alguien me sepa contestar, me entretuve bastante con esto. Aunque si pongo en comparaci�n, el Identity Crisis de DC le gana por goleada...

0 comentarios: