martes, septiembre 21, 2004

KRIZIZ EN MONDOKOMIK

Bueno, resulta que hoy quise hacer un bonito post con la imagen de Jessica Alba que ustedes creo pueden ver en el posteo anterior. Cuando termino de hacer dicho post, veo que la pagina simplemente desapareci�... Voy a ver el template y la ultima parte del mismo habia sido borrada... OH DIOS, EL ANTIMONITOR ESTA AQU�, pens�!!! Encima con el cerebro de canario que tengo para retener c�digos y cosas de esas ni me acuerdo como carajos habia reconfigurado la pagina. Asi que tuve que buscar un template alternativo para salvar de la Nada a este lindo blog. Obviamente que no me gusta mucho como quedo, pero ya vere la forma de reformarlo un poco. Como buen hombre que tropieza dos (o mas veces) con la misma piedra, no tenia en ningun lado salvado el template anterior, asi que perdi por ejemplo los links que tenia all�. Algunos me los acuerdo de memoria, otros no. Tratare de ir recuperando de a poco los links, si alguno ve que algun link que le interesaba no volvio a aparecer, que me mande sin problema alguno un mail mencionando esto. Ademas, si alguien me puede decir como carajo cambiar la parte de arriba de este template para volver a poner un lindo banner de mondocomic como tenia antes, agradecere con creces.

Maldita primavera, encima no llueve...

0 comentarios: