jueves, septiembre 30, 2004

Pero no era morocha y muy muy flaca???

Las camaras volveran a encenderse el proximo lunes en el set de la produccion de la Paramount Pictures junto a MTV Films, Aeon Flux. Este filme se habia empezado a filmar el 31 de Agosto, pero la protagonista del mismo, Charlize Theron, sufrio un accidente mientras estaba en un trampolin en los estudios de Berlin.

Primer comentario: Aeon Flux segun los dibujos de la MTV era morocha y muy muy flaca. Charlize Theron esta rebuena, lo de morocha con tintura se arregla, pero supongo que no es lo mismo engordar para hacer Monster que volverte flaca y elastica por milagro. Que se yo. Por algo se anda quebrando.

Obviamente esta pelicula esta basada en esos cortos de la MTV creados por Peter Chung. "Aeon" transcurre dentro de 4 siglos en el futuro, cuando una enfermedad ha borrado a la mayoria de la poblaci�n terrestre salvo a los habitantes de una ciudad protegida y aislada, Bregna, dirigida por un congreso de cientificos.

Theron es la protagonista, la maxima agente dentro de la rebelion del submundo, que es enviada a matar al lider del gobierno de esa ciudad y descubre un monton de secretos que le hacen dudar sobre todo lo que suponia cierto. Esta pelicula esta dirigida por Karyn Kusama.

0 comentarios: