martes, septiembre 14, 2004

Mientras que no vuelva Lou Ferrigno...

Bueno, esta para mi s� que es una buena noticia.

Seis years despues de haber escrito su ultimo numero para la serie regular de Hulk (#467), Peter David vuelve a hacerse cargo del monstruo verde. David anunci� en su weblog (ver links) que el ser� el nuevo escritor de Hulk luego que Bruce Jones haya partido hacia las tierras exclusivas de DC. �l comienza a partir del numero #77, con lo que iba a ser el primer capitulo de su anunciada miniserie de seis numeros, Tempest Fugit, pero ahora pasa a ser parte de la serie regular. Lo que me sorprendio un poco mas es que el ultimo numero de Hulk que yo he recibido es el #76, asi que ya desde el numero que viene me voy a encontrar de nuevo con mi viejo amigo PAD. Pero habra que esperar unos meses, porque recien para diciembre/enero saldra este primer numero.

PD: Puse years y no a?os porque como ven este blog no me deja poner la letra ?

0 comentarios: