sábado, julio 16, 2005

La exclusividad que faltaba

Y si, los fans de DC se preguntaban cada vez más cuánto tiempo más se iba a demorar esto. Cuando nos enteramos que Geoff Johns y Grant Morrison iban a tener algunas responsabilidades editoriales como consultores, caía de maduro saber cuándo se iba a hacer el contrato con el tipo que más tiene en claro el pasado y presente del DCU. Bien, la respuesta llegó hoy en San Diego: Mark Waid es exclusivo de DC por dos años con un contrato similar al de los guionistas ya mencionados.

¿Y a qué se dedicará Waid? Seguirá con la Legion of Super-Heroes, y pronto comenzará con la revitalizada Brave and the Bold. Brave and the Bold será algo así como la serie animada Justice League Unlimited, es decir es un universo con muchisima cantidad de heroes, y ocasionalmente los heroes se unen contra un enemigo en común, no será simoplemente como fue anteriormente una serie más de "Batman junto a...".

Pero la exclusividad de Waid le permitirá seguir con su Hunter Killer en Top Cow (digamos que las exclusividades que se firman ultimamente parecen ser "sos exclusivo de DC para que no hagas nada en Marvel" y viceversa)

0 comentarios: