martes, julio 12, 2005

Mañana comienza San Diego...

Mañana comienza la Convención de Comics más grande del mundo, la San Diego ComicCon. Allí es donde la mayoría de las editoras lanzan sus bombas y sorpresas sobre lo que lanzarán en el año y sobre los artistas que trabajarán con ellos. ¿Y de qué novedades podemos esperar enterarnos este año?

Bien, según Rich Johnston -- si hay alguien que tiene rumores que después se cumplen, es él -- la lista podría ser la siguiente:

Geoff Johns haciendo Superman. Libros que surgen relacionados a "Infinite Crisis" como "Shadowpact," "OMAC" y "Checkmate" (con un libro al estilo de Suicide Squad aún no confirmado)-- con algunos de los equipos creativos de las minis. Una mini o serie de los "Freedom Fighters". Una serie o mini de "Shazam". Esperen a escuchar que se cancelan un titulo de Batman y uno de Superman para ser reemplazado por "Batman Confidential" y "Superman Confidential." Esperen a escuchar la confirmación de Morrison/Kubert en "Detective Comics". Esperen una sorpresa en la lista de exclusividades top de Marvel y una en la lista de DC. Estaría bueno que alguien aclare si el DCU será relanzado con la numeración comenzando nuevamente por el uno luego del salto de Un año después.... Eso está en discusión, quizás en esta semana se decida qué hacer. Ed Brubaker se haría cargo de Daredevil.

0 comentarios: