sábado, julio 16, 2005

Significaba esto: hay alguien nuevo en los cielos de Wildstorm

Bien, esto no se lo esperaba nadie. La pintura de Alex Ross del Captain Atom que está en el stand de DC en San Diego anunciaba que el Capitán iba a volver pronto... pero recién hoy se supo que volvería dentro del Universo WildStorm! Captain Atom: Armageddon es una miniserie de 9 números hecha por Will Pfeifer, Giuseppe Camuncoli y Sandra Hope, con tapa de Ross y Jim Lee, y comenzará a salir en Octubre.

La serie trata y expande el hecho que Captain Atom puede absorber energía, pero si el voluemn de energía es muy grande, digamos que la absorción viene con un costo – llamémoslo desplazamiento temporal. O, al menos hasta ahora, el desplazamiento era solo temporal.

La historia de Armageddon comienza al final del arco “Public Enemies” de la serie Superman/Batman, en donde se vió al Captain Atom llevar al cohete gigante de Superman/Batman a colisionar con el asteroide de kryptonita que venía contra la Tierra. Y se supuso que el héroe hizo su sacrificio final y fue convertido en menos que átomos. Bueno, no, la cosa es que parece que saltó hacia otro Universo.

No es la primera vez que se ve a un personaje hacer un cambio de Universos entre el DCU y el Wildstorm. Anteriormente Mr Majestic anduvo revoloteando por Metropolis.

0 comentarios: