lunes, julio 18, 2005

¿Y la rana René no se va a hacer Manga?

La Jim Henson Company se asoció con la TOKYOPOP Inc., la editora #1 de manga en EEUU, en un acuerdo de exclusividad para llevar tres de sus títulos de fantasía a sus fans en formato manga. El más notable de estos títulos es MirrorMask, el film de Dave McKean y Neil Gaiman que se estrenará en Septiembre. La precuela manga de TOKYOPOP estará guionada por el mismo Gaiman, y contará la historia del escape de la princesa del Palacio Oscuro y en cómo ella adquirió el MirrorMask.

TOKYOPOP además planea lanzar una secuela manga de Laberinto, la película de David Bowie de 1986 que tiene miles de fanáticos por todo el mundo, que sirvió como inspiración a MirrorMask. Su versión manga seguirá a Toby de 13 años de edad mientras él trata de regresar al Laberinto para asumir su rol de Rey de los Goblins. Será escrito por Jake Forbes.

El último título será una precuela de la película de 1982 El Cristal Encantado, la primer película hecha completamente con animatronics. Además la empresa Henson anunció que una secuela para el cine de este film está en preproduccion.

0 comentarios: