lunes, octubre 10, 2005

El fuego lo consume a todo... inclusive a Wallace, a Gromit, y a la casa de la Tia Harriet

A pesar que en Estados Unidos Wallace & Gromit - La batalla de los vegetales fue #1 en recaudaciones en este fin de semana (y mañana sabremos qué tan bien le fue aquí en Argentina) estimándose una ganancia de $16 millones de dólares, la compañía Aardman no tiene razones para estar felíz... ya que acaban de perder la mayoría de su archivo de modelos, muñecos y decorados en un incendio que acabó con su depósito en Inglaterra en la mañana del lunes.

"Hoy se suponía que sería un día para celebrar, con las noticias de que Wallace y Gromit fueron número uno en recaudaciones en Norteamérica, pero toda nuestra historia ha sido borrada. Y así se transformó en un día terrible.", dijo un vocero de Aardman.

Los bomberos dijeron que el techo y tres paredes interiores del depósito Victoriano colapsaron en el incendio, que se desató a las 5:30 a.m. La causa del fuego aún se está investigando.

Pero esta no es la única noticia de incendio de este fin de semana. La Mansión Wayne (o para los latinoamericanos, la Mansión Diaz) no existe más. El miércoles a la noche, un incendio arrasó con la mansión estilo Tudor que le servía como hogar a Bruce Wayne (o Bruno Díaz) en la serie de televisión de los '60 Batman. Estaba siendo remodelada por los propietarios. "Fue un infierno devastador" dijeron varios testigos que vieron llamas gigantescas que se insertaban en el cielo nocturno. Bomberos de Pasadena, Burbank, Glendale y Los Angeles estuvieron sofocando el siniestro.

0 comentarios: