lunes, octubre 17, 2005

Leyendas de este año

Me acaba de llegar esta gacetilla que puede que le sea de interés a alguien.

Leyendas es el Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de la ciudad de Rosario, Argentina. Los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2005 se realizará la séptima edición consecutiva anual.

Creado originalmente con la idea de apoyar y difundir a la joven producción de historieta de nuestra ciudad, este evento se ha convertido con el paso de los años en el lugar de encuentro de autores y lectores de historieta de los países del cono sur de nuestro continente, pertenecientes a todas las generaciones. También es un espacio de reunión para clubes de aficionados a la ciencia ficción, la fantasía, el manga y el anime, jugadores de rol y wargames, animadores independientes, cossplayers y numerosos aficionados.

Informamos a todos los interesados que, debido al pedido de numerosos dibujantes interesados en exponer, hemos extendido el plazo para presentación de trabajos para el Espacio de Muestra Abierta en Leyendas 2005 hasta el 31 de octubre de 2005.


El reglamento, corregido con la nueva fecha límite, se encuentra aquí

También se ha actualizado en el sitio web de Leyendas el listado de Grupos y Autores participantes, los ganadores del Concurso de Afiche y Postales y la información sobre la gran Muestra de Star Wars.

0 comentarios: