jueves, octubre 13, 2005

Mirá lo que traía la Casa de M...

Momento para decidir si seguis leyendo y arruinarte alguna que otra sorpresa, o seguir de largo...

Y vos... ¿De qué lado estás?

Jua, sigamos entonces.

Otro comic que salió ayer en USA que parece buscar un regreso a las fuentes es el final de la miniserie House of M. Las últimas páginas de este comic parecen ser el disparador de algo que mucha gente temía, otros sospechaban, y muchos deseaban (o deseabamos, je). Se vienen cambios en Marvel también, señoras y señores. Esperemos que duren, y que no sea un amague como ha sido todo cambio marveliano ultimamente...


¿Pero que cuernos pasó? dirán algunos. Bueno, parece que se ve a nuestra vapuleada y nunca tan poderosa Bruja Escarlata, la querida Wanda, hija de Magneto, pararse con todo su poder y decir tres palabritas: "Basta de Mutantes".



Y según dicen los creadores esto va a afectar a los cinco o seis años por venir en las historias de Marvel "respecto a encerrar nuevamente al genio en la botella en lo que concierne a los X-Men." Ed Brubaker dijo que las palabras de Wanda van a reducir drásticamente la población mutante en el Universo Marvel, para poner al mundo como estaba a fines de los sesentas en lugar de como esta ahora lleno de pueblos mutantes.

Los efectos de House of M van a cambiar la forma en que el gobierno ve a los mutantes, empeorando un poco más la situación de los X-Men. Brubaker dijo que su próxima mini, Deadly Genesis se engancha a esto, volviendo sobre eventos de los comienzos de los X-Men como los vistos en Giant Size X-Men #1.

Quesada dijo que Deadly Genesis se basa en un "secreto bien oscuro" que el Profesor X estuvo escondiendo por años, y que la historia completa se engancha con el Aniversario Nº 30 del Giant Size X-Men.

Mientras ahora no me vengan con que Xavier se pone de pie y se fornica a todas las mutantes y después les hace una lobotomía mental... ¿Efecto Identity Crisis, quizás?

¿Qué te shockea más, que la Bruja Escarlata elimine de un plumazo mágico a los mutantes, o que vuelva el Superman de Tierra-2?

0 comentarios: