lunes, mayo 01, 2006

El rápido truco de repartir las cartas antes de tiempo, tan rápido como Flash

Hay un juego de cartas que edita Upper Deck Entertainment llamado Vs. que está cosechando muchos adictos últimamente. Uno puede construir a la manera del juego Magic un mazo de cartas con tus superhéroes o villanos preferidos y hacerlos batallar en una partida excitante. O sino tan sólo podés coleccionar las cartas porque te gusta el arte original que ellas muestran.



Por el lado de Marvel han salido las líneas temáticas de The X-Men, The Avengers, Fantastic 4, Marvel Knights, y Web of Spider-Man. Por el lado de DC han salido las líneas de Justice League, Batman, Green Lantern y Superman, Man of Steel. Ahora el 10 de mayo saldrá a la venta la línea de Infinite Crisis, y cliqueando en el link anterior podrás ver un avance de lo que se espera encontrar en esto. Como verás, si te parás sobre algunos personajes podrás ver la carta y una descripción del mismo. Por ejemplo, parate sobre Flash... no el que está en primer plano sino el de atrás... Allí se descubre un texto que dice:
"Para detener al villano demente conocido como Superboy-Prime, un equipo de corredores de distintas épocas atraparon a su enemigo dentro del corazón de la speed force, la fuente de otra dimensión de sus poderes. Tal esfuerzo no tuvo éxito, y el intento pareció quitarle a todos los Flashes su increíble velocidad. Sólo Jay Garrick, el Flash de la Golden Age, quedó en posesión de un poco de su antigua super-velocidad - y Wally West desapareció por completo, dejando a Bart Allen a cargo del uniforme de Flash."

Perdón... ¿nos acabamos de enterar de algo? ¿Esto será una simple distracción? Cuando este miércoles aparezca el último capítulo de Infinite Crisis sabremos si esto resulta ser cierto, ya que hay otros rumores que cuentan que al final de la "Infinite Crisis" Bart aparece más viejo, como se lo ve en el dibujo de Upper Deck, pero sin poderes, y entregándole el traje de Flash a Jay Garrick. Quizás esto sea cierto y lo otro no, quizás lo otro sea cierto y esto no. Quizás ambas cosas sean ciertas, ya que hemos visto en el adelanto de las páginas de Flash #1 que el Flash que ahí aparece es Jay, y su editora dijo que el que es Flash al principio de ese número no lo será al final... Salga lo que salga, esto se pone realmente divertido.

0 comentarios: