lunes, mayo 29, 2006

¿A quién se le iba a ocurrir este supergrupo excepto a Grant Morrison?

El domingo pasado no sólo apareció por primera vez la Batwoman en la nota que hablaba sobre la nueva diversidad en los comics americanos de superhéroes en el New York Times, sino también una galería de los nuevos personajes creados por Grant Morrison que forman el equipo llamado “The Great Ten” (Los Gran Diez), un superequipo controlado por el gobierno Chino que debutará en las páginas de 52 en el mes de junio. Veamoslos aquí (cliqueando sobre las imagenes se agrandan) con los comentarios que aparecieron en la nota:


El Arquero Celestial (The Celestial Archer) tiene vinculos con la mitología china.

La meta de la Asesina Zorra Fantasma (Ghost Fox Killer), una emisaria de una colonia reducida, es matar hombres malos.

La Madre de Campeones (Mother of Champions) puede parir hasta 25 super-soldados cada tres días.

El Experto Físico Perfecto (The Accomplished Perfect Physician) usa sonido para curar cancer y acelerar curas.

Un personaje llamado Los Siete Hermanos Mortales (The Seven Deadly Brothers) es un experto en artes marciales que puede dividirse en muchos.

Mentetrueno (Thundermind), un miembro de los Gran Diez controlados por el gobierno chino, parte de un nuevo comic de DC.

El Guardia Rojo Socialista (The Socialist Red Guardsman) es un personaje que usa el poder solar para llevar a cabo una Revolución Cultural.

El Hombre Inmortal a Oscuras (Immortal Man in Darkness) emite vapores oscuros y extraños.

El General Agosto (August General) es conocido por prevenir a los Shaolin Robots a que formen parte de un regreso a un regimen imperial.

Un Shaolin Robot

0 comentarios: