martes, mayo 23, 2006

McFarlane no está para nada perdido...

Si le faltaba algo al gran Todd, la compañía McFarlane Toys acaba de adquirir la licencia para producir action figures (o entre nosotros, muñecos) basados en la serie Lost.

Estos muñecos serán lanzados el próximo otoño, y la primer tanda de seis figuras incluirá a: Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly), Hurley (Jorge Garcia), Locke (Terry O'Quinn), Charlie (Dominic Monaghan) y Shannon (Maggie Grace). Junto a las figuras individuales (que saldrán bajo una misma escala), McFarlane va a producir algunas especiales que vendrán en cajas en donde se incluirán figuras con dioramas de locaciones vistas en la serie. Y se anuncia además que en una próxima tirada saldrán Sawyer y Mr. Eko.

La gente de McFarlane han ido al lugar en donde se está filmando la serie para hacer un escaneo completo de los cuerpos de los actores para construir la figura.

¿El de Charlie vendrá con las vírgenes? ¿El de Locke vendrá con la silla de ruedas? ¿El de Shannon será antes o después del disparo? Tantas preguntas sin resolver... como misterios hay en la serie, ¿no?

0 comentarios: