martes, agosto 17, 2010

La Mondominita de la semana - Parte 17

Parte 17 de esta serie de posteos tan populares, amigos. Para algunos "17" es la desgracia, pero después de ver esto seguro van a cambiar de opinión...

Nuestra Mondoamiga de la primera hora Bombón se topó en la red con estas fotos de una Wonder Woman de carne y hueso. Parece ser una conductora de la tele de Venezuela, llamada Alexandra Rodriguez. Creo que postula como una de las mejores Diana en vivo y en directo, ¿no? Para muestra basta sólo un botón, acá van tres fotos:

5 comentarios:

Marbot dijo...

me quedo con esta :P

Jpkaiser dijo...

Marbot, yo me quedo con las dos!!! :P
AHHHH!!! ese es un traje y no la chotada que lleva ahora!!! aguante WW carajo!!! 'ta buenísima!

Bombón dijo...

Con este traje mata de un infarto a todos sus enemigos! jajajaja
Les digo, me siento una "mondo - madama" enviándoles minitas! a ver cuando tenemos un "mondo-mino" para mí! jajajajajaja :P

Marbot dijo...

Así que era bombón la "fiola"! jajaja

Marcos Pirela dijo...

Es una conductora de tele aca en Venezuela y esas fotos fueron para una Revista que se llama Urbe Bikini, Esa edicion estuvo muy buena