domingo, agosto 08, 2010

Quién será el nuevo Hombre Sin Miedo?

Marvel lanzó una nueva campaña publicitaria. En esta se preguntan simplemente "Quién será el nuevo Hombre Sin Miedo?", a lo que agregan "Shadowland aporta un cambio importante para el universo Marvel!". ¿Esto querrá decir que en la saga Shadowland nos despediremos de Daredevil? No sé, veremos. Lo que sí sabemos es que durante los distintos paneles que Marvel realizó en la Comic-Con International de San Diego de este año, la editorial mostró posibles candidatos de ser el nuevo "Hombre Sin Miedo". Esta semana aparecieron todas las imágenes en la red y aquí las tenemos. Los candidatos son Nova, Black Panther, Kraven el Cazador, Gambit y Falcon. Raras elecciones, ¿no?

6 comentarios:

Sergio Carrera dijo...

Cómo me gustaría verlo a Gambit reemplazando a Murdock un ratito!! (son justamente 2 de mis personajes favoritos de Marvel)

Jpkaiser dijo...

Como? y aparece una foto de un niño con la remera de Superman? ponete de acuerdo...Marvel o Dc!!!....hehehehhehehehe.
Fuera de joda, creo que Gambit cayó en el olvido después de la era Lee, pero me encantaba como se llevaba de "bien" con Wolvie....aunque de "Hombre sin miedo" prefiero al sr Murdock.
Y realmente son raras las elecciones...falta el "genial" (cueck) Frankencastle y cartón lleno....

Anónimo dijo...

Si definitivamente gambit puede llenar los zapatos de matt.

gambit ftw!

Anónimo dijo...

que kraven no estaba muerto hace aaaaaños?

Gonpride dijo...

la verdad que estaria copado ver a Gambit, por que los otros personajes como que no pegan ninguno el perfil urbano.

Sergio Carrera dijo...

sí, la verdad es q se nota mucho que Gambit era "hijo" de Jim (ya podemos nombrarlo con confianza ya que viene a visitarnos, no?). Hace muchos años que lo tienen de segundón, pero cuando aparece, a mí me encanta!!!
Ojo, JP, aclaré, 2 de mis personajes Marvel favoritos son daredevil y gambit... pero numero UNO absoluto hay uno solo e historicamente será SUPERMAN, carajo!!!!