domingo, agosto 29, 2010

Que vuelva Amalgam

Hace ya como quince años atrás los fanas tuvimos el acceso a una extraña pero super divertida etapa en los comics de superhéroes: La Era Amalgam. Luego del crossover Marvel Vs DC, ambas compañías editaron varios libros protagonizados por personajes que resultaban de la mezcla entre héroes y villanos de ambas editoriales, y así aparecieron Dark Claw, Super Soldier, Spiderboy, la JLX, y muchos más. Hubo algunas miniseries que continuaron a todo esto, pero pasados un par de años del evento principal nunca más se volvió a transitar por esos lados. Una pena.

Obviamente los fanas tienen fuego en sus corazones, y si hay algo que les gusta lo van a mantener vivo por siempre. Es el caso de un tal Paul Cornish, que desde su propio blog está creando sus propias Amalgamas. Recomiendo lo visiten, es muy divertido. Y diganmé, una vez que ven una imagen de este "evento Amalgam", ¿no les da ganas de leer más y más de todo esto?

5 comentarios:

Vic Sage dijo...

Realmente sería muy bueno que volvieran a haber un evento así, pero también acompañado por un video juego, siempre imaginé como sería jugar marvel vs dc en un viejo arcade
Estamos en contacto

Vic Sage dijo...

Ah, el Ben Grimm es el que desenotona por que no se nota su "fusión", de todos modos magnífica imágen

Gonpride dijo...

Es la peor porqueria que a he visto en toda mi vida!!!!

DZ2042 dijo...

lamentablemente no estoy de acuerdo... gracias a dios que no se les ha vuelto a ocurrir hacer semejante porqueria....

Lcs dijo...

Soy superman? o soy el capitan america?
Soy superman? o soy el capitan america?
Soy superman? o soy el capitan america?
Soy superman? o soy el capitan america?

aay... dudo... (emo mode on)