lunes, mayo 10, 2004

Bye bye Legionarios

Las noticias de este lunes empezaron a sacudir el avispero. Gail Simone (Birds of Prey) va a encargarse del guion de la serie mensual de La Legion de Super-Heroes (The Legion) durante este verano en el Hemisferio Norte, sera una aventura de cuatro partes que saldra quincenalmente, llamada "For No Better Reason". Los artistas seran Dan Jurgens y Andy Smith. Pero la bomba cayo cuando se supo que esta seria la ULTIMA historia de la Legion ya que la serie va a ser cancelada luego de esta saga.

Simone dejo saber que sabe que DC tiene unos planes realmente importantes para la Legion, y lo que sabe es que eso sera sorprendente.



Los rumores internetianos eran que Waid y Kitson se harian cargo de la Legion. Pero, si DC cancela la serie para mi esto cobra otro significado. No creo que cancelen para volverla a abrir con este team, que al margen de ser excelente no traeria un impacto demasiado grande en ventas a mi parecer. Pero... hay un coreano que siempre quiso dibujar a los Legionarios, y cancelar la serie para relanzarla dentro de algunos meses, mas o menos, con un dibujante que asegure el primer puesto en ventas... suena redondito.

0 comentarios: